Correo
almycperu@gmail.com
Teléfono
+51 01 319 0000
Anexo 2508
Dirección
Av. Armendáriz 445- 495
Distrito de Miraflores - Lima - Perú

Resúmenes

Invitación para propuestas de simposios, cursos y mesas redondas

Adicionalmente, la Asociación Latinoamericana de Micología y el Comité organizador del IX Congreso Latinoamericano de Micología CLAM 2017, invita a presentar propuestas de simposios, cursos pre-congreso y mesas redondas. 

Por favor, envíe su propuesta con el mayor grado de detalle posible, y considere las siguientes definiciones al elaborar la misma:

  • Conferencias Magistrales: Se ha determinado que serán de 40 minutos. 
  • Simposio: Conjunto de conferencias con ponentes invitados sobre un tema específico, de pertinencia actual que presente avances recientes. Los simposios se restringirán a sesiones de 2 horas a 2 horas 30 minutos. 
  • Cursos Pre-Congreso: Actividad de capacitación de uno, dos a tres días de duración, debe estar enfocado en un concepto específico o técnica. Estos cursos se impartirán los días 19, 20 y 21 de  agosto.
  • Mesa redonda: Debate entre varios expertos en el cual se tratará un tema específico, donde se estimulará la participación del público asistente. El tiempo definido es de 1 hora 30 minutos.

Además de estas actividades, el congreso también contará con sesiones de ponencias orales y pósteres, en las que estudiantes y profesionales podrán participar de manera independiente, luego de que se hayan aceptado sus resúmenes. 

La recepción de resúmenes se realizará hasta 11 de julio de 2017. La hora de cierre será las 23:00 horas.

FORMAS CONTRIBUCIONES

Se recibirán contribuciones originales e inéditas de investigación científica, básica o aplicada en cualquier área relacionada a las secciones del congreso.

Presentaciones Orales

Únicamente profesionales (incluye estudiantes de posgrado y profesionales ya titulados).

Excepcionalmente trabajos estudiantiles, sometidos en modalidad de póster, a petición de los evaluadores dada la excelencia del trabajo.

Póster en dos Categorías

a) Profesionales (incluye únicamente estudiantes de posgrado)

b) Concurso Nacional de Póster Estudiantiles:

Estudiantes de pregrado inscritos desde primero hasta 6° semestre.
Estudiantes de pregrado inscritos en 7° semestre y mayor, pasantes o en proceso de titulación.

Medidas para los póster: 1.15 cm alto x 95 cm ancho

PARA ENVIAR SU TRABAJO

Envíe su resumen como archivo adjunto al correo almycperu@gmail.com con en el asunto por favor colocar:
RESUMEN: Título y Autores Principales.

Nombre del Archivo

El archivo debe llamarse CLAMIX_descripcion_apellidodelprimerautor.doc y debe ser generado con Ms. Word (o un programa similar), donde descripción es una o dos palabras juntas que describan el tema del resumen. (Por ejemplo: CLAMIX_micologiaforense_pavlich.doc)

Formato del Contenido

General: Fuente Times New Roman, interlineado sencillo, texto justificado (excepto título(s), autor(es) y afiliación(es)), con márgenes de 3cm por cada lado.

Título: Máximo 20 palabras, negrita, centrado, letra tamaño 14.

Autores: Letra tamaño 12 y centrado, incluir nombre(s) y apellido(s) del autor(s). El nombre de expositor debe estar subrayado.

Afiliaciones: Letra tamaño 9 y centrado, incluir el o los nombres de las instituciones a la cual pertenece(n) el autor(es). Incluir el o los correos electrónicos.

Cuerpo del resumen: Un solo párrafo, justificado, sin sangría, letra tamaño 10, debe contener una breve introducción, objetivos, metodología, resultados principales y conclusiones. No debe exceder de las 300 palabras.

Para enviar sus Resúmenes tenga en cuenta los siguientes pasos

PASO 1

Descargue el instructivo para la elaboración del resumen, recuerde leerlo muy bien para el correcto diligenciamiento en la plantilla. Instructivo para la elaboración del resumen.

PASO 2

Descargue la plantilla para la elaboración del resumen, esta plantilla le ayudará para que ingrese el contenido de su trabajo. Plantilla para la elaboración del resumen.

PASO 3

Cuando tenga su resumen elaborado podrá enviarlo a través del correo.